martes, 24 de agosto de 2010

Jimena Navarrete

_  No sé quien carajos eres, pero te mereces todo mi desprecio.

_ Detesto y me da asco la gente que dice ''ganamos el concurso Miss Universo''..........¿GANAMOS?????   quiénes????????  YO QUÉ PUTAS GANÉ CON EL HECHO DE VER TU MALDITA CORONA Y TU MALDITO RAMO DE FLORES?????

_ Dicen que ''GANAMOS'', porque representas al país....Pues a mí no me representas para nada, NO QUIERO que me representes, NADIE puede hacerlo.

_ Cursas el tercer trimestre de Nutrición.  Otra de esas carreritas idiotas para niñas ricas, como Ciencias de la Comunicación, o Mercadotecnia, o Relaciones Internacionales, que se imparten en universidades privadas, tu papi te la paga, y al final te gradúas y nunca ejercerás la carrera, porque sólo con tu maldita cara bonita entrarás a los medios, y jamás aplicarás lo que te enseñaron en el aula. La Retórica de Aristóteles, las leyes del mercado, química de alimentos, matemáticas financieras, etc. 

_ Te detesto porque eres una puta arrastrada que llegó hasta ahí pidiendo favores y gracias a recomendaciones. Yo nunca he hecho ni uno ni lo otro, y así soy feliz.

_ Muchos imbéciles e ignorantes me tacharían de envidioso  ¿Dónde está la envidia? no deseo nada de lo que tú tienes...no deseo tener cerca a las personas aduladoras que ahora te rodean...no deseo a mi lado a hipócritas representantes de empresas que te darán su patrocinio, y después te botarán como basura....no deseo tu alocado ritmo de trabajo...no deseo poner una sonrisa fingida ante todas las personas...no deseo meterme cocaína y/o tranquilizantes cuando tu cuerpo y tu mente no resistan más el ajetreo...no deseo tu VACUIDAD.
Me das ASCO!!!!!!!!!!!

Ojalá te pudras en el infierno, perra maldita. En adelante te deseo sólo LO PEOR.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaajj!! danteeeeeeeeeeeeee hasta parece que es una exnovia tuya jajajaja saludos!!! VULTURE

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaj ahhhhh!!! no eres el primero que me lo dice, y hasta en el mismo tono!!! Entre asombro, susto y gusto JAJAJJAJA La verdad que hay taaaanta gente a la que le cagan estos espectáculos y estas tipas, pero por algún motivo (miedo, hueva, falta de ganas para polemizar, falta de VALOR, etc.), no manifiestan su disgusto. A mí me vale madres y lo hago, ya sabes que la diplomacia y el tacto como que no se me dan jajajaa
    Saludos y sigue atento al blog, y ya piensa en algo para abrir el tuyo.

    ResponderEliminar