Traducido incorrectamente como ''Anthony Bourdain, sin reservas'', es un programa donde el anfitrión (un chef neoyorkino reconocido mundialmente), viaja alrededor del mundo para degustar platillos típicos en cada país que visita.
Su estilo de conducción es ameno, mordaz, divertido, con un sentido del humor muy fino y picante. No es un programa de comidas exóticas y francamente repulsivas y asquerosas, como el que conduce Andrew Zimmern; aquí se trata de conocer platillos ''normales'' en cada ciudad visitada, de meterse desde el mercado más popular de alguna colonia de la Cd. de México, hasta el restaurante más sofisticado de Sao Paulo o Londres, pasando por puestos de venta de comida callejera en Los Angeles, Bogotá, o San Juan de Puerto Rico.
De verdad que dan ganas de colgarse la mochila al hombro y salir a recorrer ciudades y pueblos en plan de ''ecoturista''. Todos los platillos se ven deliciosos, dan ganas de comerse todo!!!!!! Y por supuesto el breviario cultural de cada país que Bourdain proporciona en cada visita también hace más atractivo al programa.
Una excelente recomendación para las noches en el canal Travel & Living, 406 en el sistema de cable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario