martes, 9 de marzo de 2010

RESISTE

Por Eusebio Ruvalcaba

Ninguna mujer es superior a tu soledad. Ninguna te dará más de lo que la soledad ofrece. Porque la soledad otorga a manos llenas descubrimiento y libertad. No soy tan arrogante para decirte que sé de la vida, para que tomes en serio esto que estás leyendo; pero sí te puedo afirmar que observo con atención lo que pasa a mi alrededor. He visto a hombres arrastrarse como gusanos para pedirle perdón a su esposa ¡cuando ella fue la infiel!!. Hombres que hasta hacía unas horas estaban colmados de energía, vigor y coraje.

Resiste...

Mantén tu soledad a toda costa, así seas soltero o divorciado. Durante la soledad se lee, se estudia o se escucha música -y al volumen que quieras-, o se fuma y se bebe sin que nadie te fastidie. No hay mujer que resista ese ritmo más de dos noches seguidas.

Resiste...

Aunque veas a tus compañeros de generación caer uno tras otro, piensa que una mujer siempre va a encontrar a alguien mejor que tú para ella, y por alguien ''mejor'' entiendo a alguien más DÉBIL, un tipo que la embarace o cuando menos que la lleve al altar. Pobre de él. Es muy diferente la mujer de la que te enamoras a la mujer con la que te casas. Las mujeres nacieron para la maternidad (bendigo a las que no lo aceptan y se niegan a tener hijos); pero tu misión como varón va más allá. El matrimonio es algo que va contra la naturaleza.

Resiste...

La mujer es sabia y compleja. No hay nada más difícil que decirle que no. Está ahí, frente a ti, enseñándote lo que será tuyo por el resto de tu vida, lo que vas a comerte todas las noches. Pero es una trampa. La receta que no falla para echar a perder todo, es la vida en pareja. Ahí cada quien saca sus peores defectos. En cambio viviendo cada uno por su lado, se le desea más.

Resiste...

Y resiste más si eres mujer. Vive, disfruta, goza lo que la vida te ofrezca. La soledad es la punta de lanza del placer, prolóngala hasta sus últimas consecuencias. No hay hombre que no tenga enquistado en el cerebro el maldito gusano del machismo. El varón navega con bandera de comprensivo, pero a la hora de la verdad su naturaleza lo traiciona. Es un ser demasiado simple. Cruel paradoja: el varón ha sido mástil de la filosofía, de la abstracción, pero la complejidad de la condición femenina lo aplasta como mosco.

Resiste...

Mujeres independientes se cuentan con los dedos de una mano. Son la verdadera élite femenina, no las feministas. Porque no necesitan de un proveedor que las humille, que les recuerde su superioridad cada quincena.

RESISTE...

2 comentarios:

  1. Pero somos una pinche maravilla , que no ????

    Saludos Dantillo !!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja nooooo, mmmmm tal vez cuando la lees se te quedan grabadas... ahora mismo me pongo a releer la tuya y entonces cambiare palabras ¬¬ jajajajajajajaja!!

    y de la foto mejor ni digas ehhhh .. que yo si subiria una pero . . .

    ResponderEliminar