domingo, 25 de julio de 2010

Aburrimiento y hastío

Si hay algo que depierta en mí los peores sentimientos de odio, vacío y misantropía, es estar en una reunión en la que amigos ''metaleros'' se divierten, y yo permanezco sentado en un sofá, solo, sin hablar con nadie; o hablando de vez en cuando con persons que ni conozco, de temas estúpidos, cortos, banales, tratando de llevar una conversación que no me conduce a nada.
Detesto cuando se acerca alguien a pedirme que me divierta, que me veo aburrido, triste...sé que lo hace con la mejor de las intenciones, pero para mí es difícil aguantar el impulso de mandarlo a la mierda. Me trago mi rabia.
Los minutos se hacen eternos, busco la mejor manera de escapar de ahí sin pasar como una persona altanera y grosera; pero es que de verdad no me hallo. Estoy fuera de lugar, es torturante para mí, carezco de habilidades sociales.

Por eso soy un pésimo invitado y un excelente anfitrión, Prefiero organizar yo las reuniones, así todo se facilita, la óptica es distinta.
Maldito carácter introvertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario