domingo, 25 de julio de 2010

Regreso

Carajo, más de un mes sin postear aquí.  Entre el trabajo, la hueva y mi desmadre como admnistrador de una página de metal en el facebook, han hecho que deje muy descuidado este querido blog, que tanto me ha servido para desahogarme en los peores momentos.

No sé si sea coincidencia, pero cada que el clima está lluvioso, gris, frío...las musas inspiradoras regresan. Cuestión de mi temperamento, tal vez esos ambientes sacan lo mejor y lo peor de mí. Me impulsan a sacar los demonios que me torturan, pero también me hacen destilar odio de manera inusual. Me pongo pesado, mamón, sangrón, peleonero, triste, deprimido, melancólico; me da por soltar mensajes de odio, no quiero tener compañía a mi lado, siento la necesidad de salir a la calle a pasear a solas....pero también me vuelvo más creativo, las ideas fluyen con facilidad, se me lelna la cabeza de cosas que necesito plasmar.

Es veneno y es cura al mismo tiempo. Lo correcto sería encontrar un justo equilibrio, pero no lo haré. Impedir que salgan tantas cosas que se acumulan en mi mente podría ser peligroso.

1 comentario:

  1. SEGURO Q AVECES NO QUIERES SABER DE NADA, VAYA Q SI SE DE TU TEMPERAMENTO, NO IMPORTA ASI ERES Y SEGUIRAS SIENDO LO Q PARA MI YA SIGNIFICAS :) TQM

    ResponderEliminar