domingo, 25 de julio de 2010

A todo el mundo, a todos mis amigos, los amo a todos.

David Mustaine debe ser uno de los mejores letristas que hay en el metal. A pesar de ser una persona con fama de carácter difícil, le imprime a sus composiciones un sentimiento que muy pocos logran. A TOUT LE MONDE es una canción que viene incluída en su álbum de 1994, ''Youthanasia'', tratando el tema del suicidio desde una perspectiva muy personal. Es una canción hermosa, íntima, escrita con el corazón en la mano, ''llegadora''. Es esta:



Y esta es la letra:

No recuerdo dónde estuve
Me di cuenta que la vida era un juego
Entre más serio tomaba las cosas
Más difíciles se volvían las reglas.


No tengo idea de lo que costó
Mi vida entera pasó delante de mis ojos
Me di cuenta de que había logrado muy poco
Todos mis planes fueron negados

Así que cuando leas esto sabrás que amé estar con todos ustedes
Por favor sonrían cuando piensen en mí
Mi cuerpo se ha ido


A Todo el mundo
A todos mis amigos
Los amo a todos 
Debo irme
Estas son las ultimas palabras que voy a decir
Y seré libre.


Si mi corazón todavía estuviese vivo
Sé con segurirad que se partiría
Y mis recuerdos quedan con ustedes
No hay nada mas que decir
Avanzar es algo sencillo
Lo que se deja atrás es lo dificil
Sabes el sentimiento de vivirlo todo con cicatrices


A Todo el mundo
A todos mis amigos
Los amo a todos
Debo irme
Estas son las ultimas palabras que voy a decir
Y seré libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario