De Enero a Marzo:
Demasiada calma, tanta que presagiaba tormenta. Un comienzo que pintaba para ser un excelente año. Mi relación iba viento en popa, y vivía a mis anchas en mi departamento de soltero. Me sentía totalmente feliz con la vida, pero fuera de ahí, nada especialmente trascendente pasó esos 3 meses.
De Abril a Junio:
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!! reza la canción. jajajaj Y como nuestra existencia está regida por la llamada Rueda del Samsara (vulgarmente conocida como la rueda de la fortuna), pues sucede que a veces estás arriba, y de repente ya no!!! En Abril empezaron algunas discusiones con mi querida novia, y el día 2 de Mayo repentinamente terminó todo. Caray, vaya días que pasé. Solo, en un departamento que me recordaba todo a ella; el que antes era mi rincón, mi guarida, de repente se volvió una cueva asfixiante. Los errores se pagan muy caros y esta vez no hubo perdón ni regreso, como solía ocurrir con mi anterior chica. Seguirían 2 meses de tortura mental y de la más horrenda depresión, pero ni modo, que siempre pasa así. Hay que ser fuerte.
En el mismo mes de Mayo recibimos en mi familia uno de los golpes más duros a los que hemos sido sometidos. Mi padre fue diagnosticado con cáncer de colon en estado avanzado. De repente el shock, la incredulidad. Los recuerdos, tu vida entera pasa delante de tus ojos, tu mente empieza a imaginar cosas y a construir dolorosas escenas futuras. No obstante, se mantuvo estable. Lo difícil vendría después.
De Julio a Septiembre
Se acabó mi breve experimento de vivir solo. La depresión por mi truene y el maldito deseo de comodidad para ya no tener que pagar tantas cuentas por mí mismo, me hicieron regresar a la casa de mi madre. Al principio fue muy difícil. De tener un departamento de 52 m2 para mí solo, pasé otra vez a un cuarto de 3x3 y a soportar el carácter de mi sacrosanta madre. Vaya cosa. Pero dentro de lo malo, lo bueno. Cambié de auto, con el dinero que dejé de pagar de renta volví a darme mis mezquinos lujos (Hacía mucho tiempo que no compraba tantos discos; nada más y nada menos 30 CDs originales pasaron a engrosar mi colección jejeje). Y por supuesto, siempre es reconfortante llegar de trabajar y que tu cena ya esté en la mesa y tu ropa lavada en tu cama. :)
En Agosto me reencontré con una ex novia, a la que amé mucho, como nunca creí hacerlo. No ocurrió mayor cosa que algunas salidas en plan amistoso. Lo que ya fue, no lo será otra vez.
Mi padre entró entonces en la etapa más difícil del tratamiento. Comenzó la tortura de las radioterapias y a finales de Septiembre, las quimioterapias. Con mucha fuerza de voluntad y el apoyo de toda la familia, todo marchó relativamente bien.
De Octubre a Diciembre
Después de la tormenta viene la calma. Superado el trauma del truene y del cambio de casa, llegó la relajación y el regreso a los antiguos vicios jajaja. Me atreví a entrar a una sesión de sexo grupal :0!!, y tuve además una sesión privada con 2 nenas. Fantástico. Si el cielo y el infierno existen en la Tierra, en ese momento pude tocar el cielo.
El amor tocó de nuevo a la puerta (y sigue tocando jejeje). Pareciera que la naturaleza acomoda las cosas sabiamente, porque en estos meses mi padre increíblemente está dejando atrás la enfermedad. En realidad nunca perdimos la esperanza, o simplemente bloqueamos los peores pensamientos. El chiste es que de un grado de 800 que tenía en Agosto, ahora está en sólo 30. Es algo que raya en lo milagroso. Doy GRACIAS a la fuerza omnipotente que mueve y rige el universo, y que comúnmente llamamos DIOS, y por supuesto gracias a mi familia por todo el apoyo brindado a mi padre.
En Noviembre se presentó la oportunidad dorada de la independencia definitiva, y no la desaproveché. Logré adquirir una modesta pero linda casa en la ciudad de Cuernavaca, y sólo el tiempo dirá que ocurrirá. ¿Cambiaré otra vez de lugar de residencia? ¿algo me espera allá? no lo sé.
Que venga el 2010. Lo espero con mucha motivación y fuerza.
Algo te espera acá!!! ;)
ResponderEliminarTe Amo