lunes, 11 de enero de 2010

Pinche iglesia católica

Sí, pinche iglesia católica, así con minúsculas, para que quede bien claro el profundo deprecio que siento hacia ese maldito dogma de 2 mil años, oscurantista, hipócrita y retrógrada. La religión, creación del hombre que no representa ni mucho menos a la fuerza creadora del cosmos que comúnmente se conoce como DIOS.


A últimas fechas el debate en México acerca de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, se ha calentado de tal manera que por todos lados está asomándose el verdadero ‘’México bronco y profundo’’. No aquel que muchos ilusos creen que llevará a una nueva revolución en 2010 (jajaja), sino aquel que está fuertemente arraigado en el pinche dogma católico heredado de la Colonia. Por doquier aparecen las voces acusadores de estos perros, encabezados por el tal Norberto Rivera Carrera.

Esto se publicó hoy en La Jornada:

Desdeñan iglesias leyes humanas; sólo obedecemos a Dios, afirman.


Periódico La Jornada
Lunes 11 de enero de 2010


Con el respaldo de arzobispos y ministros ortodoxos griegos y evangélicos, la Iglesia católica advirtió ayer que, pese a ser víctima de “persecuciones ideológicas”, continuará con sus manifestaciones de inconformidad por la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo y el derecho de éstas a adoptar niños.
Ante los feligreses, una vez concluida la misa dominical en la Catedral Metropolitana, se leyó un documento, en nombre del cardenal Norberto Rivera Carrera, donde se expresa:
“Nosotros, pastores del pueblo de Dios, tampoco podemos obedecer primero a los hombres y sus leyes antes que a Dios; toda ley humana que se le contraponga será inmoral y perversa, pues al ir contra su voluntad termina por llevar a la sociedad a la degradación moral y a su ruina”.
“Nos quieren prohibir hablar en nombre de Jesús, predicar su doctrina, cumplir con el mandato del Señor (…) defender el vínculo sagrado del matrimonio al que San Pablo comparó con el amor con que Cristo ama su Iglesia. Y no, no podemos callar…”
En el texto aseguró que “México es un país que ama a la familia, es su célula fundamental y el centro de cohesión social. Por ello vemos con profunda preocupación cómo se ataca al matrimonio, cómo se burlan de los valores cristianos y de nuestras creencias más sagradas. Pero lejos de replegarnos ante las persecuciones ideológicas, descubrimos que el Señor nos brinda una gracia inmerecida: la de ser sus testigos, de abrazar con alegría su cruz para completar en nosotros la pasión de Cristo”.
Pero la denuncia que plantearon al concluir la liturgia, en la que hacen una comparación con “las persecuciones y tribulaciones” que sufrió Jesucristo, es más precisa en su órgano de difusión, Desde la Fe, en cuyo editorial califica de “intolerantes” a “políticos” de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, específicamente del PRD, y medios de comunicación.
De éstos, señala que “con lo único que reaccionan es con su estribillo tan manido como absurdo del ‘Sacrosanto Estado Laico’, amenazando con ‘aplicar las leyes con todo rigor’ para acallar la voz de la Iglesia y con ella los valores de los creyentes” de México.
En el editorial, titulado “¿Derechos humanos de quién?”, califican a “políticos y comunicadores” de ser “incapaces de dialogar: hablan de libertad, sin estar dispuestos a reconocer la libertad de quienes no piensan como ellos; hablan de tolerancia sin ser tolerantes en lo más mínimo”. Hasta los incriminan de “escudarse en la democracia, usando métodos fascistas para imponerse; quieren defender derechos humanos, pero pasan por encima de los derechos de los más indefensos”.

Me dan ASCO. ¿Y de los sacerdotes pederastas no dicen nada??? ¿y de la Santa Inquisición?? ¿Quién les da el derecho de tergiversar a su conveniencia las palabras de Jesucristo, sabiendo que él predicaba todo lo contrario a su cerrazón y odio? ¿Quién les da el derecho de decir que ‘’este es un país de mayoría católica que rechaza la homosexualidad?? Yo no pedí ser bautizado ni ser adscrito a esta religión repugnante.

VIVA LA COMUNIDAD GAY. Viva el derecho de adopción a parejas homosexuales. Que se pudran los panistas por permitir que la iglesia vuelva a crear cotos de poder.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente deacuerdo contigo mi Dante, la Iglesia catolica no ha hecho mas que retrasar al país en todos aspectos, desde la conquista y en nombre de Dios arrasaron con nuestras culturas prehispanicas y uno de sus estandartes fue que sus religiones eran sangrientas debido a los sacrificios humanos, pero acaso el quemar viva a la gente, deshuesarla viva y un sin fin de atrocidades de la inquisión no son otro tipo de sacrificio humano con toda su crueldad? La Iglesia católica combatio contra nuestra independencia, ayudo a los invasores Yanquis con tal de no perder sus posesiones en los territorios que no se anexarian, trajeron y apoyaron al imperio de Maximiliano, apoyaron el golpe de estado del usurpador Huerta contra Madero y así podría dar una larga lista, y aun asi la gente los sigue ciegamente, y ahora pretenden influenciar las leyes del país, yo estoy de acuerdo en que si quieren condenar las leyes en favor de los homosexuales lo hagan, ya la gente sabra si les hace caso con tal de no irse al infierno o se cambian de religión, que condenen al fuego eterno a quien se les de la gana, el que les crea adelante, pero tratar de influir en las leyes como si fueran una autoridad mas eso si me repugna, estoy contigo mi estimado, luchemos por un país laico y el que quiera creer en ellos que lo haga, que bajo sus leyes condenen a quien quieran, es una ideologia mas y como tal la respeto, pero que no se metan con las leyes civiles porque no les corresponde, y quien acate toda su ideología adelante pero que sea por voluntad propia no por imposición y que se enseñen a respetar otras formas de pensar, vaya si son intolerantes y cerrados. Saludos

    ResponderEliminar
  2. PEDRO_AFIXIA@ TODO LO QUE VI FUE DE UNA PERSONA QUE NO SABE AMAR

    ResponderEliminar