Finalmente vencí mi tacañería, y por $4500 me hice de este lindísimo celular. La marca es LG, el modelo es el KF 755, mejor conocido como ''Secret''.
Pues el asunto está muy fashion, su diseño es ultra elegante, parece que la firma trata de enfocarse a un sector de consumidores muy específico (no es un equipo para chavos muy jóvenes ni para frikis de los juegos, temas y demás aplicaciones. Para eso están los Nokia o Apple). Su carcaza es de fibra de carbono, con lo que la resistencia está garantizada, y su pantalla es de cristal. Fácilmente ensuciable, pero trae consigo una esponjita para limpiarla, igual muy fashion jeje Es muy delgado, pero ''pesa''. Eso creo que le da cierto caché.Es un touchpad, con una interfaz un poco sobrecargada de menús y submenús, pero que al cabo de una semana o dos te habitúas a ella. La recepción es cristalina (la mejor que he tenido), la cámara es nadamenos que de 5mpx, con flash y Divx para reproducir vídeo. Lee archivos pdf, excel, word y power point. Muy bueno su reproductor de música, aunque muchos digan que las canciones tarden un poco en arrancar. El truco está en no saturar la memoria.
Tiene también muchas cosas mejorables, entre ellas la poca duración de la pila, los problemas que da para sincronizarlo con la PC (esto se arregla colocando directamente los archivos en la tarjeta SIM, mediante el adaptador que viene incluido), y la sensibilidad del touchpad, que provoca que te metas a otros menús sin no eres cuidadoso al pulsar. Definitivamente no es para gente ansiosa jaja
En general me gustó mucho. Espero quedarme con él un buen tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario