martes, 17 de noviembre de 2009

Sol radiante, cielos azules, aire puro



LO LOGRÉ.

Finalmente, y a la edad de 30 años, siendo soltero y sin un sólo ser que dependa de mí, logré hacerme de una CASA PROPIA.

¡¡¡Sí carajo!!!!!!!!!!! lo logré!!!!!! y NADIE, absolutamente nadie puede esta vez quitarme mérito. La victoria es mía y sólo mía. En este momento sólo me pasan por la cabeza los compañeros de escuela y de trabajo que dejé atrás. Tantas y tantas veces en que jugué el papel del tonto del salón, ahora se ven recompensadas.
Mientras muchos conocidos de mi edad siguen viviendo con sus padres, comprándose chingaderas como juegos de Xbox o iPods de última generación; o peor aún, teniendo hijos no deseados o casándose y luego lamentándose por la bruja que tienen al lado, y viviendo en casa de los suegros. Ahora miro sus patéticas vidas por encima de mi hombro, PERDEDORES.

Es el triunfo de mi vida, que voy a disfrutar al lado de mi familia, que es la única que verdaderamente ha estado a mi lado a lo largo de estos duros años de aprendizaje, de muchos errores, de palabras que no debí nunca decir..de amores fallidos que se marcharon y que no tienen NINGÚN crédito en esto que he logrado.

Mi terco individualismo por encima de todo.

El apacible campo del sureño estado de Morelos me espera ahora en mi siguiente aventura. Sus cielos de un azul profundo y limpísimo, sus días cálidos, su aire fresco y la soledad de sus caminos quizás sean el tónico que necesito para desintoxicar mi mente, para de alguna manera encontrarme a mí mismo.

Quizás tanta calidez sea el remedio para mis días grises, como dice mi muy querida amiga Maribel...

Ahora siguen meses muy difíciles en lo económico, pero no importa. Sin sacrificios no se logra nada y sé que lograré capear el temporal. Puedo hacerlo.

GRACIAS a mi madre, a mi padre (recupérate pronto!!!), a mi otra mamá (mi querida abuelita Lilia), a mi hermano, a mi bisabuelita q.e.p.d.. LOS AMO DEMASIADO A TODOS,aunque no se los demuestre, y por supuesto también a DIOS y al ángel que siempre anda detrás de mí.
GRACIAS TOTALES.

1 comentario:

  1. Siempre es reconfortante llegar a la meta, así sea el objetivo más "insignificante".

    Hacerse de algo propio que alcanze ésta magnitud desprende orgullo, alegría, y hasta incertidumbres, pero lo que parecía más difícil ya está en la palma de la mano.

    Igual cuando conseguí hacerme de un cantón propio no me la creía y a la gente que dudaba en que pudiera hacerlo no le quedó más que meterse el dedo por el fundillo y moverse.

    Vientos y felicidades !!!!

    ResponderEliminar